Foro de La Batikueva
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

RUG Delver, need back up!

Go down

RUG Delver, need back up! Empty RUG Delver, need back up!

Post  golanii1 Wed Aug 22, 2012 3:44 pm

Bueno muchachos, el tema es el siguiente, tengo el rug armado pero creo tener problemas con el side. Primero qe nada la lista qe arme y desps mas o menos un comentario para cada mazo
del metagame:

// Tierras (21)
2 [DIS] Breeding Pool
1 [UNH] Forest
1 [UNH] Mountain
3 [ZEN] Scalding Tarn (Deberían ser 4 y 2 steam vents, es lo qe hay)
1 [GP] Stomping Ground
3 [GP] Steam Vents
4 [ZEN] Misty Rainforest
6 [UNH] Island

// Bichos (14)
2 [MOR] Vendilion Clique
4 [ISD] Snapcaster Mage
4 [FUT] Tarmogoyf
4 [ISD] Delver of Secrets/Insectile Aberration

// Spells (25)
2 [FD] Vedalken Shackles
Instants & sorcerys:
1 [CMD] Electrolyze
2 [LRW] Cryptic Command
2 [ROE] Deprive
2 [DIS] Spell Snare
2 [ZEN] Spell Pierce
1 [DKA] Thought Scour
3 [M12] Mana Leak
4 [M11] Lightning Bolt
4 [FD] Serum Visions
2 [ZEN] Burst Lightning

// Sideboard
SB: 1 [ISD] Ancient Grudge
SB: 1 [M12] Combust
SB: 1 [TSP] Krosan Grip
SB: 2 [CFX] Volcanic Fallout
SB: 2 [BOK] Threads of Disloyalty
SB: 2 [SOM] Ratchet Bomb
SB: 1 [M13] Tormod's Crypt
SB: 2 [M13] Thragtusk
SB: 3 [BOK] Sowing Salt


Con el main estoy bastante conforme, ya qe no tengo un match perdido contra casi ninguno, talvez el mas complicado sea "Gr Tron".
Ahora lo importante, el sideboard:

Principalmente el mazo mas jugado es el affinity, asi qe los refuerzos contra el mismo serian: las ratchet, fallout, acient grudge y con los 8 daños(bolt,burst,electro) de main vas bien(Threads si usa steel overseer). afro

Despues, como jugamos en Argentina, es muy tipico cruzarse con algun qe otro Mono R en los torneos, para mis experiencias es un partido muy justo el primero, dependiendo cuanto daño directo use, si es mas bichero se me facilita mas aguantarlo por los daño y los goyfs, pero el Thragtusk, por mas qe lleve curva 5, si entra es un gol de media cancha. Pero sigue siendo muy complicado para mi gusto. Evil or Very Mad

Qe sigue, los "peces", depende la version y lo bichero qe sea, es un buen match up, por el removar y los shackls, pero como todos sabemos usa 8 pibes qe le dan IslandWalk a todo y vial, pero con la avilidad del mazo para hacer tempo se la banca. Los 2 peores policias del mazo son la "Kira" evita la muerte de los peces, y el Lord of Atlantis qe pormas qe lo controles, los peces rivales siguen con isla walk. Para eso estan los 2 fallout/ Threads/Ratchet bomb, para asegurar el match. king

Tron, el primer match es complejo si sale duro, porqe los leak y pierce se hacen inutiles, a lo sumo para usar en turno 3 cuando bajan Karn o wurcoil, pero esperan generalmente al turno 4 y tner 9 o 10 mana. Pero de side 3 sowing salt y a tu casa tongue , y el krosan para la oblivion stone.

Twin, buen match up de main ya qe con las vendilion y los counters qe juega mi lista no tengo problema genralmente, pero de side estan el combust y el Krosan para dar mas match up.

UR Storm, lo mismo, 2 pierce, 2 snare, 3leak y 2 vedar + Vendilion deberia bastar, pero por las dudas 1 tormods de side, seria bueno si ganaste el 1ro los tragtusk, dan 5 vidas y son un par de spells mas qe tiene qe hacer, total espacio hay de los shackles y burst ligthning. rabbit

Contra mirror match, es un partido raro, ya qe existe una variedad amplia de listas, pero generalmente todas se basan en lo mismo, pero los fallout contra WUR son un gol y contra rug no tanto, sera qien da vuelta primero el delver (?)... study


Qeria sabes qe opinan y bueno algun consejo qe crean qe estoy pifiando, o no me estoy acordando de algo qe valga la pena. Smile
Se estubieron peliando los negate y flashfreez por un lugar en el side tambien, pero esta es la manera qe mas satisfecho me deja, nos vemos pronto Guido!


golanii1

Posts : 1
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum