Foro de La Batikueva
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

+2
Eric
NicoRTS
6 posters

Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  NicoRTS Wed Nov 09, 2011 12:01 pm

Edit: Los nuevos videos los voy a ir agregando también a este post principal.
____________________________________________________________________________________________

Hola a todos, creo este topic como una prueba, a pesar de que el contenido no es muy extenso ni valioso =P; para presentar unos videos y recibir sus críticas constructivas, elogios y palazos.

En primer lugar explico que la motivación para armar algún mazo bizarro pero partiendo de una base estable surgió por el Dima 2k de legacy, que era el último del año y fue este sábado pasado.
Por colgado, y problemas técnicos para conseguir algunas de las cartas; terminé entrando con una lista realmente sub-óptima (la base de mana era un absoluto desastre y entraron improvisadas mas de una carta) y con un game-loss en la primera ronda por no llegar con la decklist a inscribirme a tiempo, de todas formas quise jugar porque ya estaba ahí.
Lamentablemente no pude jugar lo que había testeado un poco on-line y darle una verdadera chance al mazo.

Si les interesa qué pasó después:

Bueno, ahora pasamos a los videos directamente, espero que los disfruten y por favor dejen comentarios en cómo mejorarlos en todos los aspectos!

DECKTECH




PRIMER PARTIDO - Vs oponente random (jugando MUD Welder)




Comentarios:

SEGUNDO PARTIDO - Contra Luigi ID:DarkKeeper (jugando CB-tempo)




Comentarios:

El crucible puede ir bien reemplazarlo por un Aura of Silence; ya que tener algo que frene a mazos como Enchantress y nos de removal de artefactos/encantamientos tutoreable nunca está mal.
También me discutieron un poco la utilidad de los crusader, pero contra algunos mazos experimenté ya que gana solo si podemos protegerlo.

Bueno, a mi la idea me gusta, seguro hay mucho que pulir, y voy a ver si puedo jugarla en alguno de los torneos que proximamente vamos a organizar en Cockatrice con los pibes de la Bati.

Gracias a todos por leer, y en especial a los que me ayudaron con la iniciativa;
Saludos!

Edit 17/11:

TERCER PARTIDO - Contra Oponente Random (Imperial Painter)

GAME 1




GAME 2



ADMIN: Cuando se pueda que el post sea movido a la sección correspondiente. Gracias!
Si la gente se copa y les gusta la idea, podemos crear alguna sección para videos o reviews. Mientras, lo dejamos acá porque no está para nada descolgado. Buen aporte Nico.


Last edited by NicoRTS on Thu Nov 17, 2011 8:07 am; edited 2 times in total
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  Eric Wed Nov 09, 2011 12:40 pm

Que produccion papa!!!!!

Luigi TK vio!

Grande nico ''La verdadera Crema!!!!''



Last edited by Eric on Wed Nov 09, 2011 1:18 pm; edited 2 times in total
Eric
Eric

Posts : 178
Join date : 2011-11-02

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  Maxih Wed Nov 09, 2011 1:03 pm

No le pude dar ni una leida porque tengo que tocar del laburo pero parece demasiado piola. Cuando arribe al hogar por la noche lo inspecciono!

Aportazo se nota la produccion Nico cheers


Edit. Ahi lo vi repiola rinden demasiado la movida de los videitos
Maxih
Maxih

Posts : 32
Join date : 2011-11-02
Age : 34

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  eldiez31 Wed Nov 09, 2011 11:59 pm

Completamente de acuerdo con ambos, están muy bien los videos. El mazo, además, me gusta, tiene buena pinta. Ahora tendrías que decirnos el secreto de cómo grabar los videos, para poder aportar todos con nuestras partidas =). Excelente post Nico, gracias por compartirlo.

Saludos,
Zurdo

PD: Luigi, que feo que sos...

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  NicoRTS Thu Nov 10, 2011 1:05 am

Gracias a todos!

La verdad es un proceso un poco complicado para que quede así, el hecho de grabarlo es bastante simple y lo mismo subirlo; la dificultad está en la parte de editarlo para darle formato y comprimirlo.
Esto último me llevó un poco de tiempo, pero después de jugar con códecs un rato y corregir un par de temas, ya tengo armada para el Vegas un modelo donde en teoría debería importar los videos grabados y ya salen como estos que se ven acá. Obviamente los puedo pasar a quien quiera, tendrían q instalar el Vegas 7.0 que puedo proveer si no me denuncian con Sony.
Lo que sí esta armado para una resolución de 1024x768 (es fácilmente adaptable a propocionales onda 800x600 y 640x480, habría q probar). El video, como la pc me anda bien, lo estoy grabando a 200fps; lo cual después se procesa al video final a sólo 30, pero quedando con un movimiento bastante fluido (esto es por algo que se llama Resample, que es lo que genera que se vea negro el recuadro al rededor de la carta y eso, por un efecto secundario con el que no quise intentar lidiar porque igual se ve bien).

Si tengo tiempo voy a hacer un tutorial para colgar en el foro... mientras, propongan qué les resultaría realmente interesante que documente así me dan ideas a futuro.
Para mi lo que estaría bueno es poder organizar torneos en el Cockatrice y supongo q grabar esas partidas va a ser mas entretenido como pasa siempre cuando se incluye el aspecto competitivo.

Gracias de nuevo a todos!

Saludos!!
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Update!

Post  NicoRTS Wed Nov 16, 2011 4:45 pm

Actualizo con un nuevo partido de testeo en video, con el Cockatrice tunneado!


TERCER PARTIDO - Contra Oponente Random (Imperial Painter)

GAME 1




GAME 2




Discaimer:
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  darkeeper Fri Nov 18, 2011 1:45 am

Che nico quedo barbarooooo como te decia estaria bueno poner a grabar en la notebook si me decis bien yo lo hago asi se ven las 2 manos y de paso ver las peteadas y aprender!!! saludos cheeeee quedo joooya
darkeeper
darkeeper

Posts : 146
Join date : 2011-11-10
Age : 37
Location : Morón - Buenos Aires

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  NicoRTS Fri Nov 18, 2011 2:36 am

Dale, lo vemos como te contesté en el otro topic, para ver las 2 manos onda espectador hay q configurarlo desde el creador de la partida. Se puede poner contraseña para el espectador tmb así no mandan a los espías =P

Sobre cómo darle esa apariencia después hago una guía rápida; las texturas de fondo fue simplemente googlear un rato hasta encontrar imágenes que me gustaran y dieran bien de tamaño.

El reverso de las cartas de magic originales y que me salgan duals de beta, tierras de mirage, etc. se hace todo desde las opciones del Cocka; y el avatar lo tenés q subir en el perfil de la página web.
_____________________________________________________________________________________

Che, también los que los vieron si pueden dejen comentario sobre el contenido; qué les parece como viene el mazo y si lo quisieran ver jugar contra tales pairings; etc.
Si vieron algún missplay o razonamiento choto tmb viene bien; cualquier crítica constructiva en general. Con estos videos sé que no le enseño nada a la mayoría, pero los objetivos son entretener y tratar de sacar algún aprendizaje de todo esto =).

Que no se malentienda, agradezco mucho los comentarios que recibí hasta ahora de la parte estética y de producción, pero estaría bueno que hablemos también algo de los partidos. Si los videos se ponen pesados y es imposible terminar de verlos, o algo por el estilo sería bueno que lo comenten para ver qué se puede hacer.

Más que nada esto lleva bastante tiempo y obvio que tanto yo como todos los que lo hagan a futuro (que no tengo duda de que van a ser muchos!) lo hacemos y seguiremos haciendo por placer; pero si no generan interés ni aportan a una posible audiencia la verdad estamos perdiendo el tiempo, y es bueno que lo sepamos ya sea para corregir o pasar a hacer otra cosa que salga mejor.

Abrazo Chicos!
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  eldiez31 Fri Nov 18, 2011 3:20 pm

Bueno, yo paso a hacer algunos comentarios al respecto, así, como dicen Nico y el feo, podemos ir aprendiendo entre todos e intercambiando ideas.

Juego 1
- Me parece clave conocer los mazos del formato, y se nota que vos los conocés Nico. Apenas el tipo está jugando su primer carta, vos ya estás pensando en qué podría estar jugando. Parece algo obvio, o tal vez poco relevante, pero sin pensar en el mazo del otro, difícilmente tomemos buenas decisiones, y si sabemos con qué podría estar jugando ya desde el primer partido, muchísimo mejor. Esto es algo que, sin dudas, tengo que aprender =).
- Cuando vi la mano inicial no pensé que ibas a quedarte. Si bien es cierto lo que decís, que tenés muchas cartas de control y demás, al no tener información sobre el otro mazo, me pareció medio arriesgado. Es cierto que tenías un brainstorm para buscar, pero si no encontrabas ninguna respuesta, la cosa se iba a hacer cuesta arriba creo. De todas formas, terminaste encontrando soluciones, pero en principio me dio miedo =P.
- No sé si hubiese dejado que el trompo resolviera. Si bien no es parte del combo (aunque en este momento no sabías que jugaba un mazo combo), siempre es una ayuda increíble. La posibilidad de hacer cuasi-brainstorm todos los turnos no tiene precio. Es una carta que, si pudiera, no dejaría resolver jamás.
- ¿Por qué motivo no jugabas el Brainstorm al final del turno de él en los primeros 2 turnos? No sé si fue olvido o es a propósito, por eso te pregunto.
- Me pareció perfecto que dejes entrar la muela a lo último, porque no te podía hacer demasiado daño. Lo que vale realmente en ese mazo es el Pintor, que no solo es parte del combo sino que es sinérgico con el resto de las cartas (por eso no me parece lo mismo el pintor y la muela). Sin el pintor, las ráfagas azules las tenés casi pintadas en la mano.

Juego 2
- No hay mucho que comentar de este juego, creo que hubiese hecho prácticamente lo mismo que vos. Lo único quizá que hubiese resuelto de otra forma son 2 cosas: no hubiese dejado entrar al painter (si tenía doble ráfaga roja, estabas en problemas), y tampoco hubiera sacrificado al Jace (sé que no era obvio que tenía Bolt en mano, pero ya sabías que lo jugaba. Si bien no era demasiado redituable levantar un Magus, por lo menos hubieses hecho sobrevivir al Jace. De todas formas, con una ráfaga te lo hace cagar, por lo tanto no es que haya sido una cosa determinante.

Bueno, por lo que pude ver, anoté eso. Espero te sirva y nos sirva para discutir un poco las cosas y ver el punto de vista de cada uno.

Saludos,
Zurdo

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  lokes Fri Nov 18, 2011 3:35 pm

Quedo muy bueno nico, se nota que esta mas cuidado que el anterior. Por que dijiste que estabas hablando muy rapido? jajajaj esta bien para mi, ademas eso es bueno por que los turnos son rapidos y no se hace pesado para ver.

lokes

Posts : 11
Join date : 2011-11-02

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  NicoRTS Fri Nov 18, 2011 3:59 pm

Gracias Zurdo, te respondo un par de cosas desde mi "tren de pensamiento" en esos partidos:

En el game 1, la mano me la quedo por lo que dije antes, tengo 2 land drops seguros, protección por 2 turnos seguro y un brainstorm para ver 3 cartas nuevas y además estoy "on the draw"; lo que faltaba en esa mano era una amenaza (stoneforge, dreadnought o cualquier tutor para encontrarlo, mindcensor), pero el principal problema hubiera sido no lograr un flujo adecuado de tierras, ya que tarde o temprano las amenazas iban a aparecer, no poder castearlas sí hubiera sido un problema. La mano resultó ser muy buena contra ese tipo de mazo.

El trompo es peligroso hasta cierto punto, no lo compararía con un brainstorm sino con un ponder sin efecto de mezclado; ya que lo increible del brainstorm es la capacidad de combinarlo con efectos Shuffle para deshacerse de cartas irrelevantes y terminar haciendo algo así como "robar 3 cartas". El trompo sí o sí lo contrarrestaría si pudiera hacerlo con spell pierce, daze o una carta del estilo, pero gastar la única FoW de la mano es incorrecto casi siempre a menos que estemos jugando contra CounterBalance, donde sí es parte del combo. En ese partido probablemente hubiera perdido si tiraba FoW al trompo ya que la línea de juego hubiera sido: Grindstone con 1 mana abierto, recruiter por painter con 1 mana abierto (por la tumba antigua), y painter; todo eso conmigo mirando mi daze y mis espadas que podían fácilmente comerse el REB.

El tema del Brainstorm (espero que Luigi me pueda bancar en esto) es muy tentador tirarlo al final del turno del oponente, porque tenemos el mana. Sin embargo, estamos haciendo de esa manera el peor uso posible de esta carta, ya que de las 2 cartas devueltas solo vamos a poder mezclar 1; y no nos permite profundizar 1 carta más en la biblioteca como si lo tirársemos de Main Phase (ni hablar del poder que tiene en respuesta a descartes y hechizos que debemos contrarrestar, si sabemos que hay en el top podemos fetchear ANTES para ver 3 cartas nuevas y encontrar la respuesta). Usándolo sin justificación es básicamente "ciclarlo". Sólo consideraría correcta esta línea de juego si nos faltara encontrar una carta para hacer algo de alto impacto al turno siguiente, y esa acción nos va a demandar el 100% del mana, porque en caso contrario lo tiramos en nuestro turno y vemos 1 carta más.

En el Game 2, hay 2 razones por las que dejo entrar al Painter más allá de lo obvio: como anuncio cuando el pintor toca el stack, el podía tener doble REB, pero el spell pierce de todas maneras no podía hacer objetivo al pintor, y en turnos siguientes si bajaba muela podía pagar los (2). Si tiro FoW al pintor, me estoy haciendo un 2x1 directamente, sin tener información. Y si tenía REB era peor! porque la force es azul. Yo lo puse en al menos un REB en mano de seguro, y mana para castear como máximo 2, por lo tanto hacer espadas al painter, REB a las espadas, y pierce al REB era un 2x2. En caso de que tuviera el otro REB, usábamos la FOW y sí nos poníamos en una carta de desventaja, pero como un último recurso.
No es que hice este razonamiento completamente, sino que todo esto se simplifica en algo así como "cuando pago un hechizo, pago primero con las tierras q dan un solo color y dejo las duals enderezadas, así me aseguro de no tapear mal el mana"; lo mismo aplico a interacciones entre cartas, ante 2 opciones, siempre la respuesta debería ser la que nos deje mejor parados para el resto del partido, aunque obviamente hay excepciones como esta:

En el partido del Video GAME 1 contra MUD WELDER, el juega su primer Lodestone Golem con 0 mana abierto, yo tengo la posibilidad de Daze y FoW, lo natural sería tirar un daze porque es 1x1 y no puede pagarlo, pero sin embargo lo correcto fue tirar la FOW porque no me hace perder tanto Tempo por devolverme una isla a la mano, y me deja jugar mi drop de 2 mana al turno siguiente. Además era altamente influyente que conociendo su mazo sé que el stifle hace poco y nada a menos que jugase Kuldotha Forgemaster.



Espero que se entienda algo el muro de texto!!

ABRAZO!



NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  NicoRTS Fri Feb 17, 2012 12:42 am

Nueva Lista, ya no es más Censor, no rinde como antes que estaban todos los NO-RUG; Stoneblade etc...

Abro un Nuevo Post!
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

[Videos] Censor Blade - Decktech y Testing Empty Re: [Videos] Censor Blade - Decktech y Testing

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum