Foro de La Batikueva
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

G/W Aggro (By Muñon)

2 posters

Go down

G/W Aggro (By Muñon) Empty G/W Aggro (By Muñon)

Post  xbloodyxkingx Thu Oct 11, 2012 11:18 am

ok es el primer mazo que armo de standar ya casi esta completo asi que voy a postear como me gustaria jugarlo el side todavia esta tirado de los pelos asi que no voy a publicarlo si voy a escuchar sugerencias para eso,lista:
criaturas:
armada wurm x 1
angel de la restitucion x 3
sanador centauro x 4
rastreador de ulvenwald x 1
wolfir silver(algo) x 2
loxodon smither x 2
elfo enramado x 4
peregrino de avacyn x 4
geist raiz estranguladora x 4
encantamientos:
o-ring x 2
conjuros:
revenge of the hunted x 4
llamada del conclave x 4
intantaneos:
amuleto de selesnya x 3
tierras:
arvoleda petalo solar x 3
gavory townshipx2
portal del gremio selesnya x3
bosques x 7
llanuras x 7

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

G/W Aggro (By Muñon) Empty Re: G/W Aggro (By Muñon)

Post  eldiez31 Thu Oct 11, 2012 3:16 pm

¡Bien ahí animándose a postear mazos post rotación! Bueno, te cuento algunas primers impresiones. En primer lugar, no jugaría tantas tierras, siendo que tenés 8 aceleradores y tu curva no es para nada alta. Por otro lado, creo que hay bichos que en un WG Aggro no pueden faltar, como la Dríada Militante. 1 Maná, 2/1 y encima arruina a los Snap... ¡Deme 4! Por otro lado, si vas a jugar Aggro, y lo hacés con Verde (con qué color sino jeje), no dejaría de jugar Rancor nunca jamás. Por otro lado, jugaría más copias de la Wurm, es una cosa de locos, y además se lleva impecablemente bien con el Restoration. En el Slot de 3 maná, jugaría las cantidades al revez. Menos Centauros y más Elefantes je. 4 Loxodon y 2 Centauros diría yo. El Charm no lo veo demasiado potente, no sé porque no me temrina de convencer. Por último las tierras. ¡¡¡¡Hay Temple Garden!!!!

En cuanto al Side, yo barajaría la posibilidad de jugar algo para ayudarte contra el removal masivo. Cotra Terminus me parece que no tenés muchas chances, pero contra la Ira por ahí podés jugar la que hace indestructible los tokens y repuebla, o algo así. Obviamente jugaría anti tacho (tenés el mejor del formato, así que no deberías tener problemas).

Después también tenés cartas para probar, como el bichito 1/1 que cuando atacás le da X/X a los demás según su fuerza (eso con Rancor es FIESTAAAA). Ahora no se me ocurre algún otro, pero debe haber seguramente.

Bueno, eso es todo, espero que puedas armar algo que te guste y sea divertido =).

Saludos,
Zurdo

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

G/W Aggro (By Muñon) Empty Re: G/W Aggro (By Muñon)

Post  xbloodyxkingx Thu Oct 11, 2012 3:58 pm

la driada la quiero incluir y prove el bicho que hincha con un milagro verde y fue fiesta el rencor no me gusta no se por que pero tengo que hacerle lugar,como todavia el formato esta en construccion las modificaciones se iran haciendo a medida que veo que se juega,gracias zurdo por los consejos.

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

G/W Aggro (By Muñon) Empty Re: G/W Aggro (By Muñon)

Post  eldiez31 Mon Oct 15, 2012 10:28 am

Si, el bichito que hincha es genial si ataca al menos una vez. Yo jugaría Rancor, para mi es un carton, más todavía siendo que ninguno de tus bichos tienen Trample. Sin dudarlo, entre el Charm y el Rancor, me quedo con el encantamiento.

Saludos,
Zurdo

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

G/W Aggro (By Muñon) Empty Re: G/W Aggro (By Muñon)

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum