Foro de La Batikueva
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker

2 posters

Go down

Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker Empty Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker

Post  xbloodyxkingx Thu Oct 11, 2012 12:01 am

hola zurdo che recien me estoy metiendo en standar y queria saber algunas cosas sobre esta carta y su habilidad de luchar,primero nunca entras en face de combate ,no?las habilidades como pegar primero no disparan con la habilidad del rastreador ?.y todo lo que puedas agragar me va a resultar util,saludos.

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker Empty Re: Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker

Post  NicoRTS Thu Oct 11, 2012 12:57 am

Dale, hasta que llegue el zurdo te dejo un par de tips:

1) No es combate, simplemente cada criatura hace daño directo a la otra igual a su fuerza, por lo que SI son importantes Lifelink y Deathtouch, y NO First Strike, Double Strike, Trample, Flying, etc. etc.

2) Acordate que luchar hace objetivo a las 2 criaturas, por el tema de protecciones (no podrías darle pro green a un tracker y luchar, aunque lo hagas en respuesta la habilidad de luchar se contrarresta por perder objetivo válido, lo mismo contra una criatura que tenga ya pro green) también el tema de Hexproof, Velo, etc.
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker Empty Re: Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker

Post  xbloodyxkingx Thu Oct 11, 2012 11:04 am

gracias nico eso me ayuda mucho,la carta es muy buena y necesito aprender a usarla bien.

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker Empty Re: Rastreador de Ulvenwald / Ulvenwald Tracker

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum