Foro de La Batikueva
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

R/G tron :3 by juan

3 posters

Go down

R/G tron :3 by juan Empty R/G tron :3 by juan

Post  xbloodyxkingx Thu Jul 26, 2012 10:48 am

hola les paso la lista de tron que estoy jugando quiero oir consejos,por ahora me fue bastante bien en los torneos pero contra mono red no tengo nada que hacer necesito soluciones ,saludosssssssssss.
tierras:
1 eye of ugin
2 bosques
3 Grove of the Burnwillows
12 tierras de tron
hechizos:
1 All Is Dust Twisted Evil
4 Ancient Stirrings cheers la fiesta en este mazo
4 Chromatic Sphere
4 Chromatic Star
4 Expedition Map
4 Explore
3 Mindslaver Cool
4 Pyroclasm
3 Relic of Progenitus
4 Sylvan Scrying
criaturas:
1 Emrakul, the Aeons Torn Mad a casaaa
3 Wurmcoil Engine
planeswalkers
4 karn,liberated

sideboard:
4 Ancient Grudge
1 Beast Within
2 Combust
1 Ghost Quarter
2 Nature's Claim
1 Relic of Progenitus
1 Seal of Primordium
2 Spellskite
1 Wurmcoil Engine

espero sus comentarios :3 affraid

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  NicoRTS Thu Jul 26, 2012 11:38 am

Che, copio lo mismo que te puse en el otro foro así también arranca acá la discusión:

Juan, es muy bueno el mazo, pero no me gusta tanto abusar de artefactos en el sideboard porque contra vos el hate contra artefactos es lo primero que meten...

Contra Twin en lugar de Spellskite me parece bastante bueno jugar directamente más combust (es la carta más difícil para jugar al rededor para Twin, vos jugaste el mazo así que lo sabés).

Y cortaría los Spellskite, el sello y el ghost quarter por 4 leyline of sanctity que te sirve en los matches complicados como mono-red y storm; y sino directamente Obstinate Ballot que es gol contra Liliana.decs , pero no sé como venis para el doble verde..

Si querés probar hoy te llevo 4 leylines blancas.
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  eldiez31 Thu Jul 26, 2012 2:12 pm

Estoy de acuerdo con Nico, en el side solamente usaría artefactos indispensables (y en este momento no se me viene a la mente ninguno, quizá Torpor Orb, pero nada más). Yo diría que contra el MonoRed poco tenés para hacer, salvo resolver rápido una Wurmcoil. De todas formas, no hay mucha gente que digamos jugando monored, yo no le daría demasiada importancia a ese match. Otra cosa que me llama la atención del side son los 4 Ancient Grudge, ¿porque tantos? Imagino que al Affinity le podés ganar, y si no es así, tampoco metería 4. Quizá 2, si ves que el match es muy complicado.

En cuanto al main, te quería preguntar si no te quedás corto de tierras, jugando solamente 18; en especial porque tenés 4 Explore. Yo cortaría algunos Explore, o sumaría alguna tierra más, como para justificar el uso de 4. El Relic de Main imagino que es porque se juega mucho Snap y mucho Storm (match complicado para vos), vi que varios lo estaban jugando. Después creo que nada más, me parece una excelente lista. Lo único que tocaría es el tema de los Explore. El Side si lo modificaría bastante, sacando Spellskite y Seal, poniendo 1 Combust más quizá, y Torpor Orb (no solo para Twin sino tmb para Melira), y cortaría Ancient Grudge.

No sé cómo andará, pero por ahí vi un mazo que jugaba Oblivion Ring de main... no me preguntes cómo hacía para castearlo, porque no jugaba nada que agregara blanco (salvo los 4 artefactitos chotos), pero bueno, el tipo tenía 3 de Main....

Saludos,
Zurdo

PD: ¡¡¡Bien ahí Juan posteando!!! Cada vez somos más Smile

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  NicoRTS Thu Jul 26, 2012 4:07 pm

Lo de los explore también es cierto; es para tener en cuenta su rendimiento en el testeo/torneos.

Las reliquias son otro ciclador, es casi "gratis" jugarlas, y te ayudan bastante para los matches de storm y eso; pero además te aguantan 2 turnos o más contra goyfs, relicarios y lavamancers.

Creo que los 4 grudge de side están bien, no sé en la bati, pero hay bastante affinity (ahora más desde que ganó el GP) así que asegurarte ese match va bien.

Si no te convences las leyline o cortás por otro lado y te queda espacio, me gustaría ver algo para el mirror como Sowing Salt o más beast within (el ghost quarter no me gusta porque le das igual ventaja de tierras al otro).
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty R/G tron :3 by juan

Post  xbloodyxkingx Fri Jul 27, 2012 12:26 pm

hey siguiendo consejos actualice la lista asi lo jugue en la bati e hice 2 puesto:

1x emrakul, los eones desgarrados
1x platinum emperion
3x motor sierpespiral

1x all is dust
4x ancient stirrings
3x explore
4x sylvan scrying
4x pyroclasm

4x expedition map
4x chromatic sphere
4x chromatic star
2x relic of progenitus
2x mindslave

4x karn,liberated

1x eye of ugin
3x bosque
3x grove of the burnwillows
12x tierras de tron

side:
4x leyline of sanctity
1x relic of progenitus
4x combust
4x nature s claim
2x sulful elemental
saludosss
el unico partido k perdi fue contra un martir/life una mierda en el primer partido me fui mulligan a 4 y el segundo me hizo martyr llego a 32 vidas y despues Serra Ascendant y ya no llegue a pegarle con la sierpe
pd: que se pudra flanders
saludos


Last edited by xbloodyxkingx on Fri Jul 27, 2012 4:01 pm; edited 1 time in total

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  xbloodyxkingx Fri Jul 27, 2012 12:28 pm

eldiez31 wrote:Estoy de acuerdo con Nico, en el side solamente usaría artefactos indispensables (y en este momento no se me viene a la mente ninguno, quizá Torpor Orb, pero nada más). Yo diría que contra el MonoRed poco tenés para hacer, salvo resolver rápido una Wurmcoil. De todas formas, no hay mucha gente que digamos jugando monored, yo no le daría demasiada importancia a ese match. Otra cosa que me llama la atención del side son los 4 Ancient Grudge, ¿porque tantos? Imagino que al Affinity le podés ganar, y si no es así, tampoco metería 4. Quizá 2, si ves que el match es muy complicado.

En cuanto al main, te quería preguntar si no te quedás corto de tierras, jugando solamente 18; en especial porque tenés 4 Explore. Yo cortaría algunos Explore, o sumaría alguna tierra más, como para justificar el uso de 4. El Relic de Main imagino que es porque se juega mucho Snap y mucho Storm (match complicado para vos), vi que varios lo estaban jugando. Después creo que nada más, me parece una excelente lista. Lo único que tocaría es el tema de los Explore. El Side si lo modificaría bastante, sacando Spellskite y Seal, poniendo 1 Combust más quizá, y Torpor Orb (no solo para Twin sino tmb para Melira), y cortaría Ancient Grudge.

No sé cómo andará, pero por ahí vi un mazo que jugaba Oblivion Ring de main... no me preguntes cómo hacía para castearlo, porque no jugaba nada que agregara blanco (salvo los 4 artefactitos chotos), pero bueno, el tipo tenía 3 de Main....

Saludos,
Zurdo

PD: ¡¡¡Bien ahí Juan posteando!!! Cada vez somos más Smile
gracias surdo por el consejo

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  NicoRTS Fri Jul 27, 2012 1:07 pm

Me gusta mucho más así la lista; si me decías que los elemental llegaban tarde contra life y tokens a lo mejor podés probar otra cosa en ese lugar; si esperás tron del otro lado, una tech para el mirror vendría bien.
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  xbloodyxkingx Thu Oct 04, 2012 11:27 pm

actualizo la lista:
1x emrakul, los eones desgarrados
1x platinum emperion
1x motor sierpespiral
2x myr batlesphere(o algo asi)

1x all is dust
4x ancient stirrings
3x explore
4x sylvan scrying
1x pyroclasm
3x firespout

4x expedition map
4x chromatic sphere
4x chromatic star
3x relic of progenitus
2x mindslave
2x sello gruul

1x karn,liberated

1x eye of ugin
3x bosque
3x grove of the burnwillows
12x tierras de tron

side:
4xtriniesfera
3x combust
4x nature s claim
4x refuersos oportunos
con esta lista pedorra hice 3-0 mañana paso un reporte de los mach.

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  xbloodyxkingx Fri Oct 05, 2012 11:33 am

ok esto es lo que me acuerdo:
mach 1: contra paco que jugaba elfos,tenia todas las de perder pero gracias que entro en emperador a tiempo con mis vidas en 1 resuelvo un enrakul y final del mach,segundo mach entra 4 triniesfera ,4 refuerzos y 3 reclamos,logro meter triniesfera con dos espinas de amatista en juego y después creo que fue armar tron y myr batllespherer se lleva el partido(el resultado fue 2-0).
mach 2: contra mi ídolo lucho juega junk; acá fue medio raro el perdido pensé que el primer mach iba a ser mio pero una liliana que tiro su ultima habilidad y vamos al 2 mach,entra refuerzos y triniesfera no recuerdo bien este mach pero tuve mucha suerte lucho nunca vio el sideboar así que jugué tranquilamente hasta que un enrakul se lleva el partido el 3 mach fue casi lo mismo despues de descartarme una triniesfera ,romper otra logro jugar una tercera y no me acuerdo con que le gane(así que por favor agreguen sus comentarios para completar mi mal informe XD).
mach 3 y final: contra nico fama jugaba un mazo pensado para el meta de la bati pero no estaba tan preparado contra tron,la verdad no recuerdo mucho del partido(si nico quiere aportar algo estaría bueno)lo único que me complico que un trol ascetic con la liliana logra descartarme a enrakul mezclo el mazo igual ya tenia todo para buscarlo que fue lo que paso y final,segundo mach entra refuersos y reclamo logro meter un refuerzo ganando vidas y poniendo tokens luego meto un myr que muere y graciosamente gano con los tokens del myr XD.2-0 termino el mach.
la verdad mi memoria es una asco así que por favor aporten.

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

R/G tron :3 by juan Empty Re: R/G tron :3 by juan

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum