Hypnotic Specter + Solemn Simulacrum

Go down

Hypnotic Specter + Solemn Simulacrum

Post  eldiez31 on Fri Jan 06, 2012 5:52 pm

Hola gente linda, ¿como va? Abro este tema que es bastante simple pero es un rulling que di mal ayer, y que es muy sencillo. Me preguntó Juan Cruz que pasaba y yo estaba jugando torneo y se lo dije mal. La cosa es que el oponente tenía un Bloodghast y un Hypnotic. Ataca con los dos y Juan Cruz bloquea con el Solemn al Bloodghast.

La pregunta básicamente era si primero tenía que robar y después descartar, o primero tenía que descartar y después robar. Yo le dije que primero descartaba y después robaba, pero no es así. Primero robás y después descartás; porque la habilidad del Hypnotic dispara en el paso de daño de combate, y luego, al chequear las Acciones Basadas en Estado, el Simulacro es puesto en el cementerio y su habilidad va a la pila, por ende, se resuelve primero y luego se resuelve la del Hypnotico.

Quería aclararlo porque fue un rulling muy mal hecho, producto de estar jugando. Pido disculpas =). Si alguien no entendió algo, que me chifle.

Saludos,
Juan

eldiez31

View user profile

Back to top Go down

Re: Hypnotic Specter + Solemn Simulacrum

Post  NicoRTS on Thu Jan 12, 2012 2:42 am

Que grande el Hippie!!! Haciendo quedar mal al zurdo desde 1993.

"Y éste entra por la ventana y abre una Pernicious, ¿te das cuenta de cómo son las cosas?"- Luigi.
NicoRTS

View user profile

Back to top Go down

Post  darkeeper on Thu Jan 12, 2012 3:43 am

jajaja igual el hippie no tiene la culpa de que el zurdo sea feo che!
darkeeper

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top