Foro de La Batikueva
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

4 posters

Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  darkeeper Thu Dec 22, 2011 12:10 am

que tal chicas! hoy estudiando listas me tope con el mazo de Max Goldstein (casi no era judio)... y realmente me parecio un lista bastante copada, mas que nada en legacy donde 3 colores puede llegar a ser factible... la disrupción en forma de counters descarte y removal es de lo mas eficiente y para matar el mejor bicho del formato... la sfm! acompañado de una bomba que es la vendilion clique... asi que acá les dejo la lista yyyyy a debatirrrrr

// Lands
3 [ON] Flooded Strand
1 [ZEN] Marsh Flats
3 [ON] Polluted Delta
1 [LG] Karakas
3 [B] Tundra
4 [MPR] Wasteland
3 [A] Underground Sea
1 [UNH] Plains
1 [B] Scrubland
1 [UNH] Swamp
2 [UNH] Island

// Creatures
4 [LRW] Spellstutter Sprite
4 [WWK] Stoneforge Mystic
3 [MOR] Vendilion Clique

// Spells
1 [NPH] Batterskull
1 [MBS] Sword of Feast and Famine
4 [AL] Force of Will
2 [DIS] Spell Snare
1 [BOK] Umezawa's Jitte
2 [WWK] Jace, the Mind Sculptor
1 [ROE] Inquisition of Kozilek
2 [LRW] Thoughtseize
4 [MOR] Bitterblossom
4 [MM] Brainstorm
4 [FNM] Swords to Plowshares

// Sideboard
SB: 1 [NPH] Batterskull
SB: 1 [WWK] Jace, the Mind Sculptor
SB: 2 [LRW] Thoughtseize
SB: 1 [NPH] Dismember
SB: 1 [OD] Ghastly Demise
SB: 2 [ZEN] Spell Pierce
SB: 2 [AP] Vindicate
SB: 4 [GP] Leyline of the Void
SB: 1 [CFX] Path to Exile

El sb creo que hay que ajustarlo al meta un poco mas y el resto me parece bien... el spell pierce sale por fluster mas rápido de lo que el zurdo le da al asado y por lo demas... me parece un mazo estable... espero sus opiniones cheeee

PD: 0 testeo todavia ehhhhhhhhhh
darkeeper
darkeeper

Posts : 146
Join date : 2011-11-10
Age : 37
Location : Morón - Buenos Aires

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  NicoRTS Thu Dec 22, 2011 12:27 am

De cuándo es la lista? pinta que a este arquetipo ya se le tiene que dar por hecho el snapcaster, hace todo lo que el mazo quiere hacer...
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  darkeeper Thu Dec 22, 2011 12:42 am

SCG charlotte, 11/12... salio 4to el chabon entre 325 personas... no me parece un tan mal récord y no juega snapcaster... en su lugar usa los blossom que con las stutter es la crema... lo puse porque me llamo la atención la lista, pero lo poco que jugué, es bastante sinérgica y esta copada....
darkeeper
darkeeper

Posts : 146
Join date : 2011-11-10
Age : 37
Location : Morón - Buenos Aires

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  NicoRTS Thu Dec 22, 2011 1:06 am

No, obvio no discuto nada del blossom + stutter, pero el tema es que me parece que en estos mazos es mucho Value el maguito (aunque lo odio como a toda carta que la gente entra a meterle a todo), pero ya estaría pensando qué cortar...

Y el segundo Batter de side la verdad no se.... Las iras son peores acá que en otros stoneblade, pero retribution of the meek acá si que es un cartonazo en el side...

Me parecen bien las Leyline, aunque son 4 slots son lo mejor que podés tener contra loam, dredge, reanimator, etc.
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  darkeeper Thu Dec 22, 2011 1:20 am

la posta es que yo pensaba en cortar el batter por Elspeth ya que el mazo es mas controlero, (en el sb) y la retribution me copa bastante
darkeeper
darkeeper

Posts : 146
Join date : 2011-11-10
Age : 37
Location : Morón - Buenos Aires

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  eldiez31 Thu Dec 22, 2011 12:03 pm

La posta es que yo no sé nada, pero cuando a veces me paso a mirar mazos de Legacy, es como que algunos me parecen un rejunte de buenas cartas, nada más. No digo que no funcionen, o que no tengan resultados buenos, pero es como que no sé, no me convence jugarlos. Me gustan los mazos aggro-control, son los más divertidos, pero este no me termina de cerrar.

A lo que voy es, si en lugar de jugar 3 colores, para meter las espadas y las SFM, juega solamente 2 y se le agrega más descarte y alguna otra hadita interesante, ¿no iría mejor la cosa? Seguramente estoy mandando fruta, y el mazo así rinde mucho más jeje. Soy conciente del poder de la SFM y de la espadas, pero sigo pensando que es como agarrar las mejores cartas de cada color, y meterlas en un mazo que una a los 3. No digo que no funque, digo que a mi me causa rechazo, me gustan más los mazos con una estrategia puntual.

Saludos,
Zurdo

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  Eric Thu Dec 22, 2011 2:59 pm



Alto Mazo!!!
Eric
Eric

Posts : 178
Join date : 2011-11-02

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  darkeeper Thu Dec 22, 2011 3:24 pm

jajaja me imaginaba... sabia que era lo que eric quería... el descarte esta porque sufris contra combo, es simplemente por eso que lo agrego el chabon y le corto counters... despues el Blossom es agregado porque con equipos es una bomba pero el resto no cambia tanto....
darkeeper
darkeeper

Posts : 146
Join date : 2011-11-10
Age : 37
Location : Morón - Buenos Aires

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  Eric Fri Dec 30, 2011 12:00 pm

LAstima que en Modern no tengo Stoneforge!!!

ABRAZO !
Eric
Eric

Posts : 178
Join date : 2011-11-02

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  NicoRTS Fri Jan 06, 2012 9:16 am

Luigi, posteo acá para no crear otro topic. Vi este mazo q ganó en Italia un torneo relativamente grande, y tiene algunas similitudes con tu stoneblade-aggro:

4 flooded strand
3 misty rainforest
4 tundra
3 tropical island
2 island
1 plains
4 wasteland
4 stoneforge mystic
4 tarmogoyf
4 delver of secrets
2 snapcaster mage
4 force of will
3 spell pierce
3 spell snare
1 sword of fire and ice
1 batterskull
1 umezawa's jitte
4 swords to plowshares
4 preordain
4 brainstorm
1 elspeth, knight errant

sideboard

3 krosan grip
1 spell pierce
2 pithing needle
1 submerge
2 vendilion clique
2 path to exile
4 relic of progenitus

Me gustaría poder colar por ahí un Relicario o dos, quizás hasta volverme loco y meter algunos zenith verde con 1 tarmo 1 relicario y algunos utilitarios onda hierarch, quasali y dryada... qué decís? Un Bant aggro orientado a SFM pero ahora con el Delver que me parece que con los exalted puede hacer serios desastres!.
Y Jace en el side me parece re importante!

Saludos!!

Algo parecido a lo que me gustaría hacer:

1 Island
1 Karakas
1 Savannah
1 Dryad Arbor
3 Tundra
2 Flooded Strand
2 Windswept Heath
4 Misty Rainforest
4 Tropical Island
3 Wasteland

3 green sun zenith
3 stoneforge mystic
1 tarmogoyf
1 Noble Hierarch
1 Knight of the Reliquary
1 Quasali Pridemage
4 delver of secrets
2 snapcaster mage
4 force of will
2 daze
3 spell snare
1 batterskull
1 Sword of Feast and Famine
4 swords to plowshares
2 ponder
4 brainstorm
1 elspeth, knight errant

sideboard

2 krosan grip
2 spell pierce
2 Jace TMS
2 vendilion clique
2 path to exile
1 umezawa's jitte
1 Scavenging Ooze
3 relic of progenitus
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar) Empty Re: Esper Stoneblade!!! para el feo mas feo (eric aunque al pedo aclarar)

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum