Foro de La Batikueva
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¡TARMOBURN! + Report!

4 posters

Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty ¡TARMOBURN! + Report!

Post  NicoRTS Fri Aug 24, 2012 12:52 am

¡TARMOBURN! + Report! Images?q=tbn:ANd9GcSZInCrpMH5LPf9bCymK5bCB7z6mDlTYKQxziXpX45PK8I7A1XI

Hola a Todos!, para este jueves decidí colgar los pactos y armar un monored pero con más pimienta...

La lista la fui tirando de a playsets de cosas que quería jugar y después procedí a cortar un par de cosas que no quería ver tan seguido como para tener 4, y así redondeamos 40 hechizos y 20 tierras.

LISTA

Esta es la lista que jugué: (*Las tierras de scars son porque no pude conseguir 2 Stomping Grounds; pero igual no tuve mucho drama con eso excepto en un solo partido. Al final voy a postear la lista con las modificaciones que haría).

4 Goblin Guide
4 Tarmogoyf
4 Spark Elemental
4 Kird Ape

4 Lightning Bolt
4 Rift Bolt
4 Incinerate
4 Lava Spike
3 Shard Volley
3 Searing Blaze

2 Seal of Fire

2 Copperline Gorge *
2 Stomping Ground
4 Arid Mesa
4 Scalding Tarn
8 Mountain

SB: 1 Grafdigger's Cage
SB: 1 Relic of Progenitus
SB: 2 Surgical Extraction
SB: 1 Naturalize
SB: 1 Ancient Grudge
SB: 2 Krosan Grip
SB: 2 Dismember
SB: 3 Dragon's Claw
SB: 2 Leyline of Punishment

REPORT


En el torneo me fue bastante bien, hice 4-0 en rondas con un resultado global en games de 8-1, el mazo se comportó como era esperado y no me crucé ningún match de los peores.

Match 1: Vs Mariano Beltrami (UW control) 2-0
En el primer partido pierdo el dado y salgo con Fetch-Shock-Mono, seguido de un par de rayos a la cara y un tarmo que se come spell snare, después un Restoration Angel me pega un poco después de que Path to Exile se llevara a mi bicho, pero Marian estaba en una vida bastante baja ya como para que al tapearse le entren tres rayos hasta el sideboard.
Segundo Partido me quedo una mano con 1 Tierra, 2 Guide, 1 Spark y 4 Rayos; Sale con Leyline of Sanctity y mutavault, yo pego con un guide, revelando Cryptic, y en el segundo turno Marian juega tierra y pasa, y tras bajar otra tierra salgo con guide y spark pegando por 7 en segundo turno, y revelando un Snapcaster que lo hace conceder por estar con screw de azul y sabiendo que no robaba tierra.
SIDE: (esperaba firewalker/finks más que Línea, y sabía que jugaba Baneslayer por lo que si hubiera habido game 3 el sideboard hubiera cambiado) -3 Searing Blaze -2 Seal of Fire // +2 Dismember +2 Leyline of Punishment +1 Krosan Grip.

Match 2: Vs J.M. Muñón (RG Tron) 2-1
En el primer partido salgo con una mano decente tras mulligan a 6, pero que empeoró rápidamente con dos malos topes de tierra y searing blaze. Todo se redujo a que mi Kird Ape y algunos rayos sólo alcanzaron para dejarlo en 4 antes de que en turno 4 entrara un Platinum Emperion a apagar la Luz. El turno siguiente él casteó Mind Slaver y yo no había llegado a juntar los daños para matar al gordo así que concedí.
En el segundo tengo que esperar sideboard por lo que traigo algo de hate, salgo con una mano de Guide, que acompañado por un tarmo hacen bastante daño por màs que hubo una reliquia de por medio.. él me había revelado un Chalice por lo que jugué el tarmo un turno tarde en caso de que él quisiera hacerlo entrar en turno 2, para así responder con 2 de mis 3 Lightning Bolt. Finalmente no llegó a hacer mucho y concedió.
El tercer partido se desarrolla de manera similar al primero, pero tengo muchísimo Burn a la cara que no le da tiempo a poner ninguna amenaza en juego a pesar de haber completado el Tron relativamente rápido.
SIDE: -3 Searing Blaze, -2 Seal of Fire, -1 Shard Volley // +1 Naturalize, +2 Krosan Grip, +1 Ancient Grudge, +2 Leyline of Punishment. El side ni lo ví en ninguno de los dos partidos.

Match 3: Vs Pablo Figoni (Grixis Aggro) 2-0 - Con este tengo un poco de confusión, se me mezclan cosas de los dos partidos, así que espero estar en lo correcto al describirlos:

Había visto que Figo estaba jugando una de sus inumerables variantes de Delver, pero asumí que era más controlera hasta el Primer Partido, donde salgo con Guide, que presiona y revela un Spell Snare que hace que yo aguante en la mano Mi tarmo que el había visto con descarte para obligarlo a dejar mana abierto todos los turnos, me juega un Goblin Guide que me da una fetch y muere con el sello y finalmente cuando se tapea para un Electrolize (creo) le respondo con suficientes daños para dejar su vida en 0.
En el segundo partido salí con bastante daño directo y sin tierras-bosque. En primer turno me descartó una Searing Blaze; mientras yo bajo un mono que muere prontamente con un incinerate y un Seal of Fire, él juega un delver que tradea con un mono 1/1 y después pasamos el turno sin acciones para llenarnos la mano, algunos rayos míos fueron a la cara en los momentos que parecieron más oportunos, y cuando el ya estaba en 5 y yo ya tenía otro sello abajo, busco un momento para jugar Shard Volley y como resuelve con el sello sello la victoria (un crack escribiendo).
SIDE: +3 Dragon's Claw, +1 Krosan Grip // -2 Lava Spike, -2 Incinerate

Match 4: VS Luigi De La Puente (Jund) 2-0
En el primer partido me saca un bolt con una inquisición y le escupo el resto de la mano a puro daño directo, pero sin mucha presencia en la mesa. Cuando yo tengo un Kird Ape abajo él mete un confidant estando casi sin cartas en mano con la intención obvia de bloquear, por lo que paso sin atacar. El confite revela otro igual y lo deja en un total de vida bastante peligroso, pero antes de que yo pudiese matarlo encuentra un finks y con Liliana sacrifica su propio confidant. Yo topdeckeo una Searing Blaze con fetch en juego y paso el turno. Juega un Bloodbraid Elf que cascadea Inquisition, a lo cual respondo con fetch y 3 daños más otros 3 a él, dejándolo en 2. Pasa el turno y yo robo otra searing pero sin landfall. Finalmente el sacrifica a su finks después de atacar para ir a 4, y cuando pasa yo encuentro una Shard Volley y juego Blaze sin landfall por el total de 4 daños.
En el segundo partido salgo con Leyline of Punishment, 2 tierras, mono y 3 rayos. Me descarta con un Thoughtseize un bolt, y juego mi simio; el juega un Tarmo en su turno y en mi turno respondo con mi propio Goyf. En su turno tira Terminate a mi Goyf y bolt al simio para pegar por 4, yo sigo robando rayos así que empiezo a dirigirlos a su cabeza porque él había jugado el segundo Tarmo, ambos me atacan dejándome en 9 y robo Lightning Bolt y paso (si el tenía el bolt o elfo en el tope era game) Me pega dejándome en 1 y pasa, juego el bolt y ya ambos sabíamos que si robaba daño directo era mío el partido, así que revelo directamente del tope y mi querido Incinerate de Mirage me da su carbonizada sonrisa.
SIDE: -2 Seal of Fire, -4 Spark Elemental, // +2 Dismember, +2 Leyline of Punishment, +1 Grafdigger's Cage, +1 Relic of Progenitus.

El balance fue bueno si lo miramos por resultados, pero contra muchos mazos como Jund necesitás robar bien y no floodearte para tener chances.

En caso de usarlo en otra oportunidad, la lista la jugaría cambiando un poco la base de maná:

4 Goblin Guide
4 Tarmogoyf
4 Spark Elemental
4 Kird Ape

4 Lightning Bolt
4 Rift Bolt
4 Incinerate
4 Lava Spike
3 Shard Volley
3 Searing Blaze

2 Seal of Fire

2 Copperline Gorge
4 Stomping Ground
4 Arid Mesa
4 Scalding Tarn
6 Mountain

SB: 3 Grafdigger's Cage
SB: 2 Surgical Extraction
SB: 1 Naturalize
SB: 2 Ancient Grudge
SB: 2 Krosan Grip
SB: 3 Dragon's Claw
SB: 2 Dismember
NicoRTS
NicoRTS

Posts : 261
Join date : 2011-11-03
Age : 33
Location : Capital Federal.

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  xbloodyxkingx Fri Aug 24, 2012 12:02 pm

soy el unico que conservo su honor jajajaja
la verdad no hay mucho para hacer en contra del mazo jugando tron r/g,
aunque alguna ves una sierpe en turno tres estaria bueno jajaja.
el jueves que viene la revancha.

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  Eric Wed Aug 29, 2012 2:09 am

No tenes chance contra mi nuevo deck Wink abrazo!
Eric
Eric

Posts : 178
Join date : 2011-11-02

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  xbloodyxkingx Wed Aug 29, 2012 11:15 am

vas a probar con uno de pokemon jajjajaja

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  eldiez31 Wed Aug 29, 2012 1:44 pm

Nooo, imaginate que juega Magic hace 15 años y es el capitán del team Mancosta, olvidate, hasta que aprenda otro juego pasamos a mejor vida =P.

Saludos,
Zurdo

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  xbloodyxkingx Wed Aug 29, 2012 9:46 pm

jajajaja

xbloodyxkingx

Posts : 53
Join date : 2012-07-13

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  Eric Fri Aug 31, 2012 4:07 pm

ehh hace 2 años que juego no mas !
Eric
Eric

Posts : 178
Join date : 2011-11-02

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  eldiez31 Fri Aug 31, 2012 4:10 pm

Si, Pókemon hace 2 años que jugás...

Saludos,
Zurdo

eldiez31

Posts : 216
Join date : 2011-10-31
Age : 36
Location : Villa Luro

Back to top Go down

¡TARMOBURN! + Report! Empty Re: ¡TARMOBURN! + Report!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum