Morph + Target

Go down

Morph + Target

Post  Eric on Tue Mar 20, 2012 6:21 pm

Pregunta si hago objetivo una criatura que se morfea con un bolt y en respuesta me la desmorfean
pierde el objetivo Legal? o sigue siendo la misma criatura.

Abrazos!
Eric

View user profile

Back to top Go down

Re: Morph + Target

Post  NicoRTS on Tue Mar 20, 2012 8:08 pm

Hasta donde yo sé no se contrarrestra el bolt y el objetivo sigue siendo legal, pero para cuando el bolt resuelve la fuerza y resistencia de la criatura es la de la criatura face-up.

El rulling exacto en internet no está, pero se sigue tratando como la misma criatura si ataca la podés morphear antes de asignar daño, o también antes cuando el daño iba al stack, podías morphearla con el daño en la pila, y se asignaban 2 daños pero disparaba cualquier trigger de la criatura al hacer daño de combate, o sea que se sigue considerando el mismo objeto.

"Y éste entra por la ventana y abre una Pernicious, ¿te das cuenta de cómo son las cosas?"- Luigi.
NicoRTS

View user profile

Back to top Go down

Post  eldiez31 on Fri Mar 30, 2012 2:32 pm

Sigue siendo el mismo objeto, "Desmorfear" no lo convierte en otro, simplemente cambia sus caracterísitcas. El bolt sigue teniendo objetivo legal y, salvo que pase algo más, se va a resolver normalmente. Eso si, como dijo Nico, la fuerza y resistencia de la criatura va a cambiar, y va a ser la de la carta Face Up, no va a ser una 2/2.

Algo interesante para agregar, porque ya veo las posibles turbeadas, es que "Desmorfear" no usa la pila, sino que es una acción especial. Con esto quiero decir que no podés tirarle un Bolt, luego que tu oponente desmorfee en respuesta, y vos responder al desmorfeo con otro Bolt para matar al bicho. El bicho se va a dar vuelta y vos no vas a tener oportunidad de jugar nada antes de que lo haga.

Saludos,
Zurdo

eldiez31

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics